Tips de reciclaje

Como reciclar una ventana de madera

como reciclar una ventana
Si tienes una ventana bonita y no quieres tirarla, temostramos una excelente idea que nos enseña cómo reciclar una ventana transoformándola en un mueble.

Como hacer una repisa con reciclaje

como hacer estantes
Organizar tu hogar no debe ser una tarea complicada ni tampoco costar tanto dinero, aprende en este artículo como hacer estantes organizadores con elementos que seguro posees en tu hogar.

Cómo hacer sellos con corcho

hacer sellos de corcho
Te mostramos la manera más fácil de hacer sellos con reciclaje, en pocos pasos y en tan solo algunos minutos.

Cómo hacer un cojín de descanso

como hacer un puff
Observa esta fácil manera de crear un cojín de descanso o puff con telas y un poco de gomaespuma, solo necesitarás una hora para poder hacerlo y así complementar tu sala o habitación.

Cómo hacer una pala

Cómo hacer una pala
Las palas nos sirven para diferentes tareas y puede que se nos rompa la nuestra y necesitemos una de urgencia, por ende aprende aquí cómo hacer una pala con reciclaje.

Como reciclar una prenda vieja

como reciclar ropa
¿Para qué tirar tus prendas si puedes reciclar tu ropa para volver a usarla? Aquí te mostramos como puedes darle un nuevo estilo a tu ropa gastada.

Cómo hacer cortantes de corazón

Como hacer cortantes
Gracias a los cortantes podemos crear galletas con diversas formas y aprovechando la proximidad a San Valentín, les dejamos esta forma simple de crear cortantes con forma de corazón usando reciclaje.

Cómo cortar botellas de vidrio

como cortar botellas
Cortar botellas de vidrio será muy fácil desde que empieces a implementar la técnica que te recomendamos en este artículo, simple y sin tener que usar ninguna herramienta. Aprende aquí cómo.

Cómo hacer un sostenedor para la tablet

hacer sostenedor para el ipod
Te enseñamos a hacer tu propio sostenedor para la tablet para salir del paso, sin gastar ni un centavo, todo desde tu hogar.

Como personalizar nuestro calzado

personalizar zapatillas
Porque usar las mismas tenis durante meses si puedes personalizarlas con tan solo algo de cinta adhesiva y pintura para telas. Aprende aquí como personalizar tus tenis a tu gusto.
Página 1 de 3 1 2 3

NUEVOS TIPS EN PORTADA

Dale un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada