Tips de pelo

Cómo combatir la alopecia

como tratar la alopecia
En esta nota, te dejamos algunos datos muy importantes para poder combatir la alopecia tanto en hombres como en mujeres.

Como hacer un alisado brasileño en casa

Hacer un alisado brasileño en casa
En esta temporada esta muy de moda llevar el cabello extremadamente lacio y una de las mejores formas de conseguirlo es con un alisado brasileño. Puedes ir a un salón de belleza para, pero si lo prefieres también puedes comprar el producto y hacerlo tu mismo en casa.

Como hacer que brille el pelo

Hacer que brille el pelo
¿Te imaginas luciendo una hermosa cabellera brillante que todos los demás halaguen? Esto no es un sueño, con todos los tratamientos y productos de cuidado del cabello que existen hoy en día tu puedes lograr que cabellera luzca fuerte y sana siempre.

Como ondular el pelo con plancha

Bucles con plancha de cabello
La plancha para el cabello no sirve solo para alisarlo, si quieres darle volumen a tu peinado también puedes utilizarla para hacer bucles. El cabello rizado se ha puesto muy de moda entre las mujeres jóvenes, le da un aspecto mucho más natural y sensual. Es un peinado perfecto para cualquier ocasión.

Como aclarar el cabello con productos naturales

como aclarar el pelo
Son muchas las mujeres que desean tener en su cabello, un tono más claro que el que poseen naturalmente y por suerte para las que están en contra de usar productos cosméticos con químicos, les daremos una forma natural de aclarar el cabello.

Como hacer que el cabello no luzca seco

cabello sano
El pelo es una de las cosas más importantes para todas las mujeres. Sin dudas nuestro cabello dice mucho de nosotras y todas queremos que el mismo luzca radiante. Si bien existen muchos productos diferentes que podemos usar para el cuidado del cabello, hay algunas mujeres que no encuentran buenos resultados en ningún producto, pero […]

Como decolorarse el cabello

decolorarse el cabello
Teñirse el pelo es algo muy normal, sobre todo en las mujeres las cuales suelen teñir su cabello al menos tres o cuatro veces por trimestre. Algunos tintes de cabello agarran perfectamente dependiendo del tono que ya tengamos y de la pigmentación de nuestro pelo, pero hay  otros que necesitan otro tratamiento, como aclararse o […]

NUEVOS TIPS EN PORTADA

Dale un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada