Tips de celulares

INICIO » celulares.


Cómo hacer un sostén para el celular

manualidades con reciclaje

Más de una vez me pasó de tener que poner a cargar mi teléfono y ver que donde hay lugar para enchufar el cargador, no hay donde poner el celular y le toca a uno estar parado sosteniendo el teléfono hasta que tiene algo de carga. Para poder evitar este momento, nada mejor que saber cómo hacer un sostén para el celular de forma sencilla y en el momento.

Veamos los materiales que requerimos:

Botella plástica Tijeras Tela y cintas (opcional)

Lo que haremos será:

Retirar la etiqueta de la botella y recortar la misma de modo que quede una base donde podamos introducir el celular y también un orificio que podamos usar para colgar nuestro sostén.

Luego de eso, si deseamos decorarlo, solo debemos cubrir todo el plástico con pegamento y luego colocar la tela encima.…



Cómo secar un celular mojado

como secar un telefono

Es inevitable que durante toda una vida de usar teléfonos celulares, alguna vez se nos moje alguno de ellos y a menos que tengamos un teléfono sumergible, seguramente nos habremos visto en la situación de buscar cómo secar un celular mojado. Muchos optan por aplicarles calor, pero muchas veces el calor quema o funde alguno de los componentes del teléfono, haciendo que empeoremos el problema en lugar de solucionarlo. El viento frío, no seca la humedad del teléfono, de modo que es inútil tirarle aire frío. Dejarlo en el sol también es peligroso, por ende tampoco deberíamos hacerlo.

Sin más vueltas, el mejor método para poder secar un celular mojado, es poner el mismo en arroz. Tal como se recomienda, poner arroz en el salero para que el mismo no tenga humedad, lo mismo pasa con los teléfonos.…


Como encontrar buenas aplicaciones para celular

aplicaciones blackberry

La web, está llena de sitios que prometen acercarnos lo mejor en cuanto a aplicaciones para nuestro móvil, pero para desgracia de muchos por lo general estos sitios terminan siendo un rejunte de artículos en donde uno no encuentra cosas de mucha utilidad.

Hoy, dando vueltas por la red, me encontré con un sitio que promete más que los cotidianos, se trata de IMovil, una página donde podrás encontrar las mejores aplicaciones blackberry totalmente gratis, pero no te preocupes si posees otro modelo o marca de celular, ya que en el mismo sitio encontrarás las mejores aplicaciones iPhone, Motorola, Nokia, entre otras marcas reconocidas.

 

¿Los resultados no son los adecuados para celulares?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a celulares