Como curar el acne de la espalda

El acne puede aparecer tanto en el rostro, como también en la espalda. Este último caso será el que trataremos hoy siendo que los granos y las espinillas que tienen lugar en esta zona del cuerpo son muy anti estéticas dejando marcas y manchas difíciles de quitar.

Como curar el acne de la espalda

¿Cómo curar el acne de la espalda?

  • Exfolia tu piel. Utiliza una esponja vegetal o un guante exfoliante para refregar toda la espalda. No lo hagas demasiado fuerte para no lastimarte.
  • Toma sol. Esta es una forma excelente de lograr que el acne se seque naturalmente. Igual no te expongas más de 15 minutos al sol para evitar las quemaduras.
  • Trata con agua salada. Si estas en verano puedes bañarte en una piscina de agua salada o ir al mar. En invierno, puedes preparar salmuera y aplicarlo en la espalda dejándolo actuar por unas horas.
  • Lleva prendas limpias y suaves. El algodón siempre es el mejor material. No lleves ropas apretadas para evitar la irritación.
  • Lava tu ropa con jabón neutro. El químico de estos detergentes puede provocar la picazón y generar aun más acne, así que no son nada recomendable.
  • Aplica limón y tomate. El limón es para evitar la infección e ir suavizando las manchas que deja el acne. El tomate es para desinflamar, relajar y también tratar la piel.


Aliviar dolor de ovarios
Eliminar cucarachas

SALUD

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.