Como vestir a la moda

En estos días, donde los estilos varían tanto entre sí, se hace difícil saber cómo vestir a la moda, aunque si se siguen algunos consejos prácticos, podemos simplificarnos más la tarea a la hora de elegir la ropa que usaremos para salir.

vestir a la moda

La moda en sí, no se basa del todo en las prendas principales que vestimos, sino que también en los accesorios, los cuales le dan a nuestro aspecto el estilo final. Para poder vestir a la moda siempre, solo tenemos que comprar unos cuantos básicos y luego, combinarlos con los complementos que podemos ir cambiando según la temporada.

Para hacerlo más simple, consigue varios pantalones de jean clásicos, una buena chaqueta negra, zapatos altos, camisas blancas o de colores básicos, remeras negras con y sin mangas y tantas prendas clásicas como puedas. Para poder hacer que te veas a la moda, solo usa accesorios que tengan tendencia; brazaletes, gorros, collares, maquillaje, de los colores de moda y de esa forma vestirás a la moda siempre, sin gastar demasiado dinero y sin tener que botar tus prendas cada año.

hacer rosas de papel crepe
como hacer estantes

MODA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.