Cómo tener una buena postura en la PC

Hoy en día, donde tener acceso a Internet es tan común, todos nos pasamos unas cuantas horas semanales frente a nuestra PC revisando mails, charlando, jugando, escuchando música y demás. Todas estas tareas captan toda nuestra atención, haciendo que no tengamos en cuenta la postura en la que estamos tantas horas. Para saber cómo tener una buena postura, podemos observar la siguiente imagen:

buena postura

Como podemos ver, es muy importante mantener el cuello y la espalda en correcta posición, puesto que además de causar dolores en el vivir diario, el hecho de tener una mala postura puede dejar secuelas permanentes en la forma de nuestra columna.

Para poder estar bien posicionados ya sea sentados o de pie, es importante mantener la espalda recta, al estar parados, los hombros deben estar en línea con la cadera y al estar sentados podemos guiarnos por el respaldo del asiento para mantener la espalda erguida.

También es importante la posición de las piernas y de los brazos, en la imagen podemos apreciar la forma correcta de sentarnos durante el uso de la PC.

como hacer centros de mesa
hacer un burbujero

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.