abatir el cansancio

Recientemente me he topado con la poco grata sorpresa de que me encontraba muy cansada durante el día y por supuesto eso influía mucho en la forma en la que desarrollaba mis tareas cotidianas, luego de unos días de que no se “iba solo” me propuse encontrar la forma de no sentirme tan cansada durante el día; el médico me indicó algunos métodos de los cuales algunos funcionaron muy bien y los comparto con ustedes.

Lo primero que me indicaron hacer (y funcionó) es consumir pequeñas cantidades de alimento saludable en casi todo momento del día. Para poder hacerlo y no ganar mucho peso en el transcurso, lo más recomendable es consumir barras de cereal, una manzana, un jugo de fruta sin azúcar y cosas por el estilo. De esta forma, aportamos calorías y vitaminas al organismo y esto ayuda a ir pasando las horas con suficiente vitalidad.

Además, lo más importante es consumir un desayuno altamente balanceado. El día completo depende de como desayunemos y por eso debemos incluir en el mismo; huevos, tocino, jugo, cereales, leche, frutas, yogurt y alimentos parecidos; de los antes mencionados debemos consumir cuántos podamos en cantidad moderada, antes de comenzar el día.

 

 

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: , , ,