Como saber la temperatura adecuada para el biberón del bebé

temperatura mamadera bebe

Los bebés son muy delicados, sobre todo los recién nacidos. Todos los que somos o seremos padres, pasamos por los difíciles momentos de ir aprendiendo las cosas y por suerte hoy casi todos tenemos acceso a Internet para poder “autoayudarnos” un poco con esta labor. Hoy les enseñaremos como podemos saber la temperatura exacta a la que debe estar el biberón (o mamadera) a la hora de dársela a un bebé de menos de 9 meses.

Para poder medir esta temperatura, no usaremos un termómetro especial, ya que sería bastante tedioso tener que portar uno constantemente por si surge la necesidad de hacer un biberón. Por suerte, este termómetro ya se encuentra integrado en nosotros, y se trata de nuestra piel. Debemos calentar la leche que el bebé tomará hasta que tenga la temperatura exacta de nuestra piel, y esto se debe a que el lactante, debería consumir la leche que produce su madre, la cual tendría la temperatura exacta de nuestro su cuerpo.

La parte donde debemos colocar alguna de las gotas de leche del biberón es la parte interior de la muñeca, si la leche está a esa temperatura exacta, entonces estará lista para el bebé.

limpiar zapatillas blancas
bump

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.