Como reutilizar la cáscara de huevo

Los huevos son una excelente fuente de proteinas y son parte importante de muchas recetas. Sin dudas en cada hogar sobran semanalmente unas cuantas cáscaras de huevo las cuales, por si aún no lo sabías, pueden ser reutilizadas de varios modos.

Entre los usos más populares, podemos observar éstos:

Fertilizante para plantas: inclusive la cáscara del huevo tiene nutrientes y proteínas que pueden ser aprovechados por todos los seres vivos, incluyendo claro a las plantas. Para poder fertilizar tus plantas con cáscara de huevo, solo tienes que machacarlas, remover un poco la tierra de tus macetas y colocar el polvo que has logrado, en la tierra.

Otro método de usar las cascaras de huevo para las plantas, es colocando semillas dentro de las cáscaras que estén un tanto enteras y dejarlas germinar allí dentro, tal como se muestra en la imagen.

Como si esto fuera poco, también se puede usar las cáscaras de huevo como un eficaz removedor de manchas. Solo tienes que molerlas al punto de que se transformen en polvo, colocarles un poco de agua tibia y dejar actuar esta mezcla sobre las manchas. Actúa de mejor forma sobre todo en las manchas de té o café.

uñas de terciopelo
como hacer un telar

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.