Como responder a tus hijos sobre la existencia de Santa Claus

La historia del viejecito panzón que cada Navidad entra a casa por la chimenea o la cerradura de la puerta con su bolsa gigantesca de regalos, mientras su trineo con renos esta estacionado en el techo, y deja el regalo que le han solicitado; es bastante fantasiosa.
Solo los niños pequeños la creen porque su imaginación vuela demasiado alto, pero cuando ellos van creciendo y entendiendo el mundo, todo esto les suena algo raro y llega el momento en que se enfrentan a sus padres con la pregunta ¿Existen Santa Claus, o no?

Hoy nosotros dirigimos este articulo a los padres, para poder ayudarles con consejos sobre como responder a tus hijos sobre la existencia de Santa Claus.

Como responder a tus hijos sobre la existencia de Santa Claus

Que decir a tus hijos sobre la existencia de Santa Claus.

– ¿Qué espera tu hijo que le respondas? Aun cuando los niños digan que ya no creen en Santa Claus, muchas veces esperan con ansias que sus padres confirmen la existencia porque es lo único que les traería paz en ese momento. No rompas su ilusión. Si tu niño a pesar de las dudas todavía cree, sigue manteniendo su ilusión.

– Ten en cuenta su edad.
El creer en Santa Claus en una edad avanzada puede traerle problema en su desarrollo. ¡Imagina lo que le dirán sus compañeros de escuela! Considera muy bien su edad y si ya esta grandecito, pues entonces dile la verdad.

– En cuanto puedas, diles la verdad.
Quizás la Navidad no sea el mejor momento para romper la ilusión de los niños, pero aprovecha otra ocasión del año para hablar la verdad con ellos y prepararlos para la Navidad siguiente.

Como hacer envoltorios de regalo Santa Claus
Como hacer centro de mesa navideño

FESTIVIDADES

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.