Cómo recortar cejas

Mantener las cejas prolijas es un trabajo que cuesta bastante. Por lo general tardamos bastante tiempo en conocer todos los trucos que podemos aplicar sobre nuestras cejas para dejarlas perfectas y para que lo tengas en cuenta, además de peinar, delinear y depilar, también podemos recortar nuestras cejas para darles una mejor forma.

como recortar las cejas

Para hacer esto, es necesario tener un cepillo de cejas adecuado. Muchas máscaras de pestañas vienen con cepillos para cejas o bien puedes comprar una en tu casa de cosméticos habitual. Luego de cepillar bien las cejas y dejarlas bien peinadas debemos proceder a recortar.

Cuando peines las cejas, no trates de acomodarlas, sino que debes peinarlas naturalmente, así sabrás dónde cortar. Recorta por el borde de la forma que deseas tener en las cejas, es decir recorta todo lo que sobre de la forma que le diste con la pinza de depilar.

recortar cejas

Existen tijeras específicas para las cejas, asegúrate de usar esas y de higienizarlas con desinfectante antes y después de cada uso.

hacer macetas con reciclaje
como hacer un peinado de novia

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA

Un comentario en “Cómo recortar cejas”

  1. delaggyssy

    me gustaria saber como o que elmentos se utilizan para reforzar la ceja al momento de recortarla….


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.