Como quitar los granos rápidamente

Mañana es la cita con el chico de tu vida, mañana tienes una fiesta muy importante, mañana tienes que lucir súper cool para una ocasión especial… pero un grano tuvo que aparecer justo hoy en el medio de tu rostro ¡¿Qué harás?!

Como quitar los granos rápidamente
No te desesperes, el estrés y los nervios podrían empeorar la situación. Seguramente te estas preguntando ¿Cómo quitar los granos rápidamente? Y nosotros a continuación te contamos algunos truquitos con los que puedes eliminar un grano en solo algunas cuantas horas.

  • Aplicar pasta dental.

La pasta dental que utilizas para lavar los dientes, esa misma la aplicaremos sobre el grano antes de ir a dormir. La idea es que se mantenga toda la noche, por lo que deberás estar revisándola y en caso de que se haya corrido, volver a aplicar.
A la mañana te encontraras con que el grano ha desaparecido casi por completo.

  • Pulpa de tomate.

Consigue un tomate bien maduro y córtalo al medio, y písalo para extraer toda la pulpa. Aplícalo sobre el grano y déjalo actuar por varias horas, seria ideal que sigas este procedimiento en la noche. Luego lava y notaras como este se ha desinflamado considerablemente.

  • Aloe Vera.

Esta planta es excelente para cualquier tratamiento en la piel. Posee propiedades anti inflamatorio y anti bacterianas, entre otras, por lo que es muy recomendable aplicarla sobre los granos para que en pocas horas estos desaparezcan.

Como hacer para que el bebe duerma toda la noche
Como girar un video

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.