Como quitar el sarro de los dientes

El sarro en los dientes es un problema del que sufren la mayoría de las personas.
Esta es una placa que se encuentra formada por fósforo, bacterias y sales de calcio que se va adhiriendo a los dientes hasta cubrirlos por completo.
Generalmente se cree que el sarro en los dientes es causa de una mala  higiene, pero no siempre es así siendo que también influye el PH de la saliva de la persona.

Quitar sarro dental

La mejor forma de quitar el sarro de los dientes, por supuesto, es consultando a un medico odontólogo; pero como esto es algo progresivo, si el nivel de sarro todavía no es avanzado puede atenderse con algunos de estos remedios caseros.

Como quitar el sarro de los dientes.

– limón: Las propiedades acidas y blanqueadoras del limón te ayudaran a eliminar todo el sarro acumulado en las piezas dentales.
Exprime ¼ de limón en un vaso de agua tibia y utilízalo como enjuague para el cepillado dental.
– Otras frutas cítricas: Todas las frutas que tienen vitamina C son buenas para combatir y evitar el sarro, así que puedes utilizarlas como el limón y agregarlas a tu dieta.
– Fresas:
Toma una fresa y córtala al medio, frótala sobre la superficie de tus dientes. Al contener vitamina C también será muy efectiva para eliminar esta placa.
– Salvia:
Tritura una hoja de salvia y con ella frota tus dientes por la mañana para quitar el sarro que se formo durante la noche.

Consejos para destapar ducha
Entablar una conversacion con una mujer .

SALUD

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.