Como quitar el sarro de la pava

Las pavas con sarro, a diferencia de lo que muchos creen, no es un defecto generado por la mala higiene de este elemento. El mismo uso continuo va haciendo que el sarro del agua se adhiera a la superficie, y aunque lavemos la pava después de cada uso, igualmente esto no es suficiente para que sarro se despegue y sea eliminado.Como eliminar el sarro de una pava

Si tienes una pava con sarro tendrás que poner en práctica enseguida algún método para su limpieza, siendo que de lo contrario esta capa impide que el paso del calor y entonces el agua tarda mucho más en calentarse. Además, si el sarro se va desprendiendo quedaría en el agua y podría afectar a nuestra salud.

Como quitar el sarro de la pava.

Toda la introducción y todo el problema que nos hacemos al ver nuestra pava casi arruinada por el sarro que se ha acumulado en su base, tiene una sola y sencilla solución: La limpieza con vinagre o limón.

Así es, basta con poner a hervir un poco de agua y agregarle un chorro de jugo de limón o vinagre. Estos iran actuando con sus propiedades y el sarro se ira aflojando.

Luego podremos eliminarlo por completo con un cepillo o esponja pequeña y nuestra pava quedara como nueva otra vez.

Consejo.

Después de quitar el sarro de la pava, un consejito muy importante que debes tener en cuenta:

Agrega una bolita de vidrio (en algunos países se la llama canica) y esta impedirá que el sarro se vuelva a adherir a la superficie.

Remedio casero para calmar el dolor de oido
Como hacer comida para gatos en casa

TIPS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.