Como quitar el olor a cebolla de las manos

Aunque la cebolla sabe riquísima en las comidas, su olor no es nada agradable y lo peor es que es tan intenso que se penetra en la piel de las manos permaneciendo por varias horas después de haber cocinado.

¿Cómo quitar el olor a cebolla de las manos? Si estas cansada de que tus manos apesten después de haber preparado alguna comida con cebolla, toma nota de estos trucos que te ayudaran a eliminar el olor en minutos.

Como quitar el olor a cebolla de las manos

1. Jugo de limón.
Toma medio limón y exprime todo su jugo en un recipiente. Sumerge allí tus manos por aproximadamente 3 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

Algunos recomiendan también hacerlo utilizando vinagre, pero no me convence del todo esta idea por el hecho de que el olor del vinagre tampoco es demasiado rico.

2. Pasta de sal y agua.
Mezcla un poco de sal con agua fría en un recipiente o en tus propias manos, y frótala entre ellas por algunos minutos. Enjuaga, y utiliza un papel tissue para secar bien.
Quizás la sal reseque un poco la piel, así que te recomendamos aplicar crema hidratante.

3. Frota con una cuchara de metal.
Toma una cuchara de metal de la cocina y refriégala contra tus manos bajo el grifo de agua abierto por 1 o 2 minutos, y el olor desaparecerá.

Como blanquear dientes en casa
Como quitar el hipo

TIPS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.