Como quitar el mal olor del colchón

Son muchas las causas que puede hacer que el colchón tome un mal olor; desde la transpiración del cuerpo, un mal olor del ambiente, la humedad y los niños que se hacen pis en la cama.

Cualquiera sea la causa, lo cierto es que si el colchón tiene mal olor se hará casi imposible disfrutar de una noche o un momento de descanso placentero.
Es por eso que en esta ocasión queremos contarte algunos trucos para quitar el mal olor del colchón.

Como quitar el mal olor del colchon

Como quitar el mal olor del colchón.

  • Aspira el colchón. Comenzaremos por limpiar el colchón utilizando una aspiradora. Generalmente el también acumula polvo y suciedad por lo que un aspirado nunca viene mal.
  • Limpia el colchón con espuma. Utiliza detergente con perfume mezclado con agua tibia para crear espuma. Luego cubre el colchón con la espuma, no con el agua, y refriega sobre las manchas.
  • Llévalo al aire libre. El colchón necesitara airearse para que se le vaya el mal olor. Es por eso que es recomendable lavar el colchón afuera y dejar que se seque allí.
    Lo ideal seria colocarlo en un lugar soleado, donde lleguen las ráfagas del ciento.
  • Polvo de hornear. Lo ultimo que haremos para que de una vez por todas el colchón pierda el mal olor, será cubrirlo con polvo de hornear. Déjalo actuar algunas horas y luego aspira.


Consejos para cocinar con vapor
Consejos para dejar de beber

TIPS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.