Como planchar una camisa correctamente

como planchar camisa

Si bien hay cosas básicas que según se dice todos deberíamos saber, en algún punto de la vida nos tocará aprenderlas y como en TodoLoHago nos encanta enseñar, hoy te mostraremos como puedes planchar una camisa correctamente. 

Es bastante fácil, pero puedes tener en cuenta algunos trucos; tales como:

  • Si la camisa es de tela fina, que posee bajo porcentaje de algodón, no olvides poner una tela entre la plancha y la camisa, de lo contrario podrías resultar estropeándola por completo. Para verificar esto, puedes revisar la etiqueta de la camisa para estar seguro.
  • Para ayudarte a que la camisa dure mucho más tiempo planchada, puedes colocarle apresto en spray durante o después del planchado.
  • Debes tener especial cuidado con los botones de las camisas puesto que al tocarlos con la parte metálica de la plancha puedes hacer que se quemen y por ende se arruinen.
  • En camisas de algodón, lo más recomendable es usar spray para facilitar el planchado y planchar con la plancha a una temperatura fuerte para poder desaparecer las arrugas con facilidad.
  • Y ahora, vamos con el paso a paso, el cual colocaré en video para que puedan observar mejor los pasos que deben seguir:

Imagen de previsualización de YouTube

como escribir una carta
mantenerse despierto

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.