Como pintar una guitarra

como pintar una guitarra electrica

La guitarra, es uno de los instrumentos más populares de todos los últimos tiempos, la mitad de los niños o jóvenes escogen la misma como instrumento preferido e incluso un 99% de ellos sabe usarla o tiene ganas de hacerlo.

Las guitarras, son bastante económicas si se las compara con otros instrumentos de música, pero de igual forma a veces se hace un poco difícil poder recaudar el dinero para comparar alguna personalizada, o que no sea tan “básica”. Por eso, hoy decidimos dejarte este artículo para que puedas aprender como pintar una guitarra.

En las imágenes verás una guitarra ya pintada, y lo que se hace con ella es agregarle brillo, pero para cambiar el color de la misma, debes hacer el mismo procedimiento. A continuación el paso a paso con las imágenes  y sus descripciones:

como pintar una guitarra1º Preparamos un área de trabajo espaciosa y cubrimos lo que no queremos que se manche con papel de diario y cinta. Luego, recogemos los materiales que vamos a necesitar:  Los aerosoles, pinzas, y destornilladores adecuados. Además, papel y cinta.

como pintar guitarra2º Procederemos a desarmar la misma, ya que hay partes que no tienen que ser tocadas por la pintura.

pintar una guitarra paso a paso3º Luego de la parte externa, nos tocará la interior. Debemos tener sumo cuidado y tratar de recordar como estaba colocada cada pieza. Si creemos que nuestra memoria puede fallarnos, será mejor que tomemos fotografías antes de desarmar todo para luego poder guiarnos.

como pintar una guitarra paso a paso4º Cubrimos con papel la parte en donde va el circuito y el mango.

pintar guitarra
5º Rociamos con el aerosol que escogimos. Si vamos a darle algún toque a mano, también deberemos hacerlo en esta etapa.

como pintar una guitarra en casa

6º Ahora, solo bastará con volver a armar la guitarra a como estaba el principio y lucirá espectacular.

Imágenes: http://makeprojects.com/Project/Paint-a-Glitter-Guitar/1196/1

como hacer una boina de lana
mapas de guatemala

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.