Cómo pintar sobre Durlock

como pintar sobre el durlock

Hay muchos materiales diferentes que se usan para la construcción de diferentes edificaciones o bien para hacer revestimientos y hay uno que es muy utilizado en todo el mundo, se trata del durlock, una combinación de yeso y otros materiales que nos dan como resultante una placa utilizada para revestir techos y paredes. Si requieres algo de información sobre este material, es dejamos esta guía que te servirá para saber cómo pintar sobre Durlock. 

En sí, no se requiere de ningún proceso especial para poder aplicar pintura sobre el durlock, pero algo que si debemos tener en cuenta antes de comenzar con las primeras capas de pintura, es que debemos rellenar con enduido, las ranuras de los tornillos y las líneas que quedan entre las uniones de las placas de durlock. Si eso ya está cubierto, podemos pasar al segundo paso.

Antes de pintar, debemos pasar una lija por las partes donde hay enduido colocado. Cuando hayamos terminado con eso, podemos comenzar a pintar. Siempre es recomendable usar un rodillo amplio ya que es más adecuado para el tipo de superficie que tiene el durlock. Es recomendable aplicar unas dos o tres capas de pintura, para asegurarse que la misma tape por completo el color oscuro que posee el papel que recubre las placas de yeso o durlock.

como pintar un cuadro
como hacer un postre de restaurante

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.