Como organizarse para realizar quehaceres diarios

quehaceres diarios

Si tienes una casa que mantener limpia, trabajo, estudio, hijos y demás, seguramente más de una vez te has topado al final del día con que te quedaron dos o tres cosas sin hacer y no te diste cuenta.  Hoy en Todolohago te mostramos una interesante forma de organizarse con los quehaceres diarios para lograr un mejor rendimiento del tiempo. 

En un día, podemos tener muchas cosas que hacer y por lo general entre tarea y tarea la memoria suele fallar. Para evitar esto, nos ayudaremos con notas.

tips organizacion

Para que funcionen las anotaciones, debemos colocarlas en algo más visible que una agenda, una lámina de corcho puede ser la mejor opción a tomar, las mismas son fáciles de conseguir, de colocar y de utilizar, además son económicas.

El truco está en colocar notas numeradas con las tareas diarias, organizando las mismas de la más importante a la que lo sea menos. De esta forma, podremos realizar las tareas que requieren más esfuerzo o concentración al principio del día, que es cuando tenemos más energía y las más simples quedarán para las últimas horas.

 

como bajar kilos
pintura con tempera

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.