Como ondular el pelo con plancha

La plancha para el cabello no sirve solo para alisarlo, si quieres darle volumen a tu peinado también puedes utilizarla para hacer bucles.
El cabello rizado se ha puesto muy de moda entre las mujeres jóvenes, le da un aspecto mucho más natural y sensual. Es un peinado perfecto para cualquier ocasión.

Como hacer bucles con la plancha de cabello

Pero ¿Cómo hacer bucles con la plancha de cabello? Lo primero que debemos atender es el cuidado del cabello y para evitar daños con el calor de la plancha es necesario recibirlo con un producto especial para el planchado que puedes comprar en cualquier tienda de artículos de belleza y no tiene precios para nada costosos.
Además, también necesitarlos de un protector térmico para cubrirte la zona de la nuca y evitar quemaduras.

Comenzaremos por dividir el cabello en zonas. Usa pinzas para sostenerlo y que te sea más fácil trabajar.
Empieza siempre desde la zona de la nuca. Toma un mecho de cabello fino y coloca la plancha ya caliente bien cerca del cuero cabelludo, arrastra la plancha hacia la punta y sin soltarla a esta haz un giro en 90º para formar el bucle.

Quizás los primeros te sea difícil pero con un poco de practica podrás hacer bucles con la plancha de cabello como todo un profesional.

Como empezar a correr
Olor de axilas

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA

Un comentario en “Como ondular el pelo con plancha”

  1. Monica

    Gracias por los consejos, los pasos y el vídeo, ahora sí que me haré perfectamente unos rizos con mi plancha de pelo Karmin G3 tan solo me faltaban unas buenas instrucciones y gracias a ustedes lo he logrado, ya me hice mis ondas y después de practicar un par de veces me salieron de maravilla y lo mejor me duraron todo el día, felicidades por compartir la info, un abrazo!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.