Como mejorar el estado de ánimo con remedios naturales

como mejorar el estado de animo

Nuestro estado de ánimo se puede ver afectado por muchos factores tales como: la alimentación, el mal sueño, situaciones de estrés, entre muchas otras cosas. Si te sucede y buscas algunos remedios naturales para mejorar el estado de ánimo, te recomendaremos los siguientes:

Primero:

Té de la hierva natural “San Juan” . Está testeado clínicamente que una infusión de te de esta hierva ayuda a levantar el autoestima, así también como a calmar el nerviosismo y ayudar a las personas que sufren de insomnio. Increíblemente, en muchas clínicas se recomienda esta hierva por encima de los antidepresivos y los placebos.

Segundo:

Como te hemos mencionado, la depresión, cansancio y falta de autoestima y buenos ánimos se puede deber a la alimentación. El Omega3 es fundamental para el buen funcionamiento del cerebro y la generación de sustancias que nos hacen “sentir bien”. En este otro caso, recomendamos la ingesta de aceite de pescado, por sus altas concentraciones de Omega3.

Tercero:

Consumir la cantidad necesaria a diario de ácido fólico. Es bastante complicado que lleguemos a la cantidad necesaria simplemente consumiendo alimentos, por lo que podríamos tomar un suplemento diario de venta libre que contenga ácido fólico para mejorar nuestro vivir y nuestro estado de ánimo diario. Lo que haría esto, es que podamos levantarnos con energía y bienestar.

Cualquiera de estos consejos, deberían funcionar a la perfección contra el desánimo. 

 

 

marcadores secos
Espacio de trabajo en casa

SALUD

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.