Como maquillar piel de porcelana

Conseguir una piel de porcelana va mucho más allá de un buen maquillaje. El cuidado de la piel es fundamental para poder lucir un rostro luminoso y joven es por eso que, aunque en esta ocasión hablaremos de cómo maquillar piel de porcelana, nunca debemos olvidar que la piel necesite de cuidados y mimos todos los días porque de lo contrario el maquillaje no será eficaz.

Como maquillar piel de porcelana

Como maquillar piel de porcelana

Para maquillar la piel de porcelana lo primero que debemos hacer es cubrir las imperfecciones.

Necesitaremos de un corrector color amarillo para las ojeras; y color verde o beige, para los granitos e imperfecciones. Si tienes manchas en la piel, debes cubrirla con un corrector similar al de la mancha.

El segundo paso será aplicar una base fluida. Es recomendable que esta sea una base liquida porque son más ligeras, y en cuanto a color debe ser el mismo que tu tono de piel o quizás uno más claro, pero no más.

Para dar más vida al rostro usaremos un colorete que, aunque el tono depende de tu color de piel, lo más recomendable son los rosas, corales, anaranjados y melocotón; nada de marrones, ni terracotas.

Para conseguir que los brillos de la piel sean eliminados, aplicaremos un polvo matificador, enfocándonos principalmente en la zona T del rostro que es generalmente donde hay más cantidad de grasa.

Por ultimo, aplicamos un iluminador (la forma de aplicación varia según la forma del rostro) para que la piel de porcelana obtenga más luz y sea completa.

Hacer garrapiñadas
Macetero en macramé

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.