Como mantener ordenado el garaje

El garaje es el lugar del coche, sus accesorios, las herramientas, algunas cosas del jardín y hasta quizás cosas que ya no usamos dentro de casa pero nos da lastima deshacernos de ellas.
Es por eso que mantener el garaje ordenado es algo que nos parece bastante difícil. Pero la realidad es que si nos decidimos y ponemos manos a la obra, podemos transformar todo nuestro garaje en un espacio más cómodo, práctico y estético.

Tips para organizar el garaje

Como mantener ordenado el garaje.

– Limpieza. Lo primero que tenemos que hacer es deshacernos de todo lo que ya no usamos. A menos que se trate de una pieza demasiado valiosa sentimentalmente, si no lo usas… ¡Deshazte de ello de una buena vez!
– Estantes.
Estos son muy prácticos para mantener ordenado accesorios y objetos pequeños. Además, al tratarse de estantes que se colocan en la pared o en las esquinas van optimizando el espacio que tenemos disponible.
– Cajas.
Estas son muy económicas y siempre son buenas para mantener el orden. Tampoco llenes todo el garaje de cajas y siempre procura acomodarlas de forma que se vean bien estéticamente.
– Ganchos.
Esta es otra alternativa para aprovechar las paredes a lo alto y conseguir mantener organizado el garaje, siendo que desde aquí puedes colgar herramientas y otros tipos de accesorios.

Copos de nieve para colgar en el arbol navideño
Como disculparse

TIPS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.