Como mantener el color de cabello teñido

La mejor forma de cambiar de look es realizarte una coloración de cabello. Pero después de haber logrado el color deseado, es muy importante dedicarle los cuidados necesarios para poder mantener el color del cabello teñido.

Mantener el color de cabello teñido

Los peluqueros profesionales recomiendan que después de aplicar el tinte, recién se lave el cabello por primera vez después de 2 o 3 días y, si por alguna razón necesitas hacerlo antes, que no utilices champú para evitar la decoloración.

El acondicionador es un buen protector para el cabello teñido. Si durante el verano vas a disfrutar de un día de piscina o playa, debes aplicarte una capa de el sobre el cabello para evitar que la exposición al sol le cause daños al color.
Igualmente en estos casos se aconseja llevar alguna cobertura en la cabeza, como un gorro o un pañuelo que evite que el sol de directamente.

No es necesario que te laves el cabello todos los días, hazlo día por medio ya que así el cabello luce mucho más saludable.
Además, no utilices cualquier champú o detergente ya que estos pueden contener químicos que afecten al color, necesitamos de un champú especial para cabellos teñidos.

Por ultimo, en el mercado encontramos tintes sin amoniaco o baños de color que nos permitirán mantener el color sin seguir dañando el cabello.

Cuidar el césped sintético
Preparar crema pastelera casera

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.