Cómo limpiar una pileta de lona

Cuando el verano llega y el sol comienza a calentar al máximo, las piletas de lona son una buena alternativa para quienes no tienen una piscina en casa ya que estas también permiten disfrutar de baños refrescantes y tardes con amigos en el patio de casa.

Cómo limpiar piscinas

En este post queremos compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo limpiar una pileta de lona ya que solo de esta forma, si el agua se mantiene en buenas condiciones y se cambia cada algunas semanas, se podrá disfrutar de ella de forma segura.

Cómo limpiar una pileta de lona

  • Vacía la pileta: Si el agua de la pileta ya no se encuentra en buenas condiciones entonces tendremos que vaciarla. Para hacerlo podemos quitar el tapón de la pileta y esperar a que toda el agua se vaya por allí.
    también podemos emplear otros métodos mas rápidos como el uso de bombas eléctricas y hasta puedes hacerlo de forma manual con baldes.
  • Limpia el interior y exterior: Cuando la pileta este vacía la limpiaremos con una escoba por el interior y exterior. No es necesario que uses jabón ni ninguna otra sustancia similar, a menos que exista alguna mancha que quieras retirar.
  • Desinfecta con lavandina: Para poder disfrutar de una piscina mas segura e higiénica antes de volver a llenar la pileta la desinfectaremos con lavandina.
    Usa una esponja o una escoba para pasar la lavandina por el piso y las paredes de la piscina de lona.
  • Enjuaga: Cuando hayas terminado, entonces toma la manguera y enjuaga la piscina con abundante agua. Trataremos de eliminar toda la lavandina y también los restos de suciedad que han quedado para que ahora si quede limpia completamente y lista para su recarga.
  • Recarga: Tu pileta de lona ya esta limpia y nuevamente lista para ser recargada con agua y poder así seguir disfrutando de estos días de verano.
Cómo hacer Minions con neumaticos reciclados
Como maquillar cicatrices

TIPS

NUEVOS TIPS EN PORTADA

Un comentario en “Cómo limpiar una pileta de lona”

  1. Indoostrial.com | Ferretería online

    Muy buena entrada….!

    Sencilla, fácil y directa, además muy útil en las fechas que estamos.

    Gracias por compartir.

    http://www.indoostrial.com


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.