Como limpiar una pantalla plana

limpiar pantalla

Como ya habremos notado, actualmente casi todas las pantallas que vemos en las tiendas son planas, en su mayoría LCD o LED y como es de esperarse, estas no requieren del mismo tipo de mantenimiento que los televisores y monitores más antiguos, por eso mismo si estabas buscando como limpiar una pantalla plana, en Todolohago te damos una mano para que tengas en cuenta como puedes hacerlo.

Una de las formas convencionales, es comprando algún kit de productos para este uso, los cuales suelen incluir un líquido especial acompañado de alguna franela o esponja, pero te daremos también el siguiente método alternativo que puedes realizar en casa sin hacer mucho gasto.

Lo que se necesita es agua tibia, servilletas de papel o rollo de papel higiénico y esponja suave.

Lo que haremos para poder limpiar nuestra pantalla plana de forma adecuada será lo siguiente:

Remojaremos un rollito de papel higiénico (un pequeño rollo, de  unas 10 hojas, no el rollo completo) y cuando esté bien mojado, lo doblamos en algunas partes para luego escurrirlo un poco. Para terminar limpiamos la superficie de nuestra pantalla con este papel húmero y luego secamos con la esponja suave hasta que quede bien limpio.

bebe con denticion
eliminar msn

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.