Como limpiar los cristales de la ventana

Limpiar los cristales de las ventanas es uno de las tareas más odiadas por las amas de casa por la razón de que muy pocas veces se consiguen los resultados deseados.

Entonces ¿Cómo limpiar los cristales de la ventana? Queremos enseñarte algunos trucos sencillos con los que podrás hacer que los vidrios de tu ventana luzcan como nuevos en solo pocos minutos.

Como limpiar los cristales de la ventana

Necesitaremos un plumero o un cepillo suave con el que limpiaremos las ventanas en seco.
Con el quitaremos todo el polvo, las telarañas, pelusas y cualquier otra suciedad que se haya adherido a la superficie por su exposición.

El próximo paso será limpiar los vidrios con vinagre. En un balde de 1 litro de agua agrega una cucharada de vinagre y mezcla. Humedece en el un paño limpiador y con el resfriega todo el vidrio.
Esto eliminara la grasa y la suciedad más profunda haciendo que los vidrios vuelvan a recuperar su transparencia.

Pro ultimo, para darle brillo a los vidrios de la ventana los secaremos con papel periódico. Tomamos algunas hojas y las arrugamos. Con ella secaremos y lustraremos todo el vidrio.

Como puedes ver, limpiar los vidrios de la ventana no es tan difícil, solo debes tener en cuenta estos simples consejos para conseguir excelentes resultados.

iconos o stickers en facebook
Hacer lámpara con papel de diario

TIPS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.