Como limpiar el lente de la Play 2

limpiar lente play2

Una de las consolas más populares en la actualidad, es la Play 2. Mas allá del surgimiento de nuevas consolas más poderosas, hay quienes siguen escogiendo la PlayStation por su precio y la variedad de juegos que posee.

Otra cosa que se puede destacar de esta consola, son la duración y resistencia de la misma puesto que son muy leales. A pesar de esto, puede que con el mismo uso la misma sufra algunos “daños” por suerte, reparables; entre estos, el más común es que deje de leer discos, lo cual sucede cuando el lente de la “Play 2” se ensucia con polvo o tierra.

Para poder deshacernos de esta suciedad y hacer que la consola siga leyendo los CD’S sin problemas, necesitaremos estos elementos:

  • Pincel
  • Hisopos
  • Alcohol isopropílico
  • Destornillador

Y para que podamos observar el procedimiento, les recomiendo ver el siguiente video donde verán la primera parte: El desarme de la consola. 

Imagen de previsualización de YouTube

Y una vez abierta, debemos seguir los pasos que se indican en este otro video. (El mismo está en inglés, pero lo que debemos observar es el procedimiento y los pasos exactos con los que se limpia el lente de la consola).

Imagen de previsualización de YouTube

como preparar daikir
milanesas

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.