Como limpiar collar de perlas

Una mujer con collar de perlas luce muy delicada y distinguida ya que estos se destacan por ser tan elegantes y relucientes.
Pero ten en cuenta que, para que el collar se vea como una pieza deslumbrante, debe estar en buenas condiciones; y esto no siempre significa que sea un collar nuevo, sino más bien que este limpio.

Quizás no le haz prestado intención a este detalle, pero con el uso y el tiempo que pasa almacenado, las perlas comienzan a opacarse por la suciedad y el polvo que se adhiere a su superficie. Pero también, el contacto con lociones, cremas y cosméticos son causantes de manchas y negrura.

Como restaurar collar de perlas

Como limpiar collar de perlas.

Aunque parezca un proceso complicado por lo delicado del collar, la verdad es que limpiar un collar de perlas es sencillísimo.
Siempre debes manipularlo con mucho cuidado, esto es fundamental; pero el resto de la limpieza se realiza en un recipiente de agua tibia jabonosa.
Sumerge allí el collar y lava cada una de las perlas, luego sécalo con un paño limpio y estará listo para volver a usar.

El lavado y el contacto con cosméticos pueden afectar el hilo o cordón que une las perlas del collar. En caso que este necesite ser reemplazado, nada mejor que recurrir a un profesional.

Como lavar los dientes a perro
Paso a paso para hacer letras 3D decorativas

PARA ELLAS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.