Cómo jugar al juego Pou

como se juega al juego pou

Cada tanto, salen al mercado algunos juegos que son realmente muy adictivos de los cuales todo el mundo comienza a hablar y nos hace descargarlo, para saber también de que se trata el asunto. En este caso, hablamos de uno de los últimos minijuegos portátiles que han salido y queremos enseñarte cómo jugar al juego Pou.

Este fenómeno surgió hace unos meses y a pesar de que se estimaba que todos perderían el interés rápidamente por esta aplicación, por el contrario cada vez crece más. Para los que no saben de que se trata y se preguntan cómo jugar a Pou, les contamos que este juego, simula a una mascota virtual a la cual tenemos que atender.

Pou necesita ropa, alimento, jugar, atención médica, entre otras cosas. Además de cuidar de sus necesidades, también podemos divertirnos dándole pociones a Pou que sirven para hacerlo adelgazar, engordar, tener cabello, entre otras cosas.

Para poder mantener a nuestro Pou, debemos conseguir monedas con las cuales comprarle alimento y medicina. Estas monedas son fácilmente conseguibles en el área de juegos de Pou. Es así, como el juego se retroalimenta haciendo del mismo un adictivo pasatiempos.

como hacer un postre nutritivo
Cómo hacer una cama para perros

INTERNET

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.