Las impresoras son una gran herramienta y no solo para el trabajo o la oficina, sino también para casa ya que actualmente son muy populares las multifunciones, las cuales nos permiten realizar varias tareas básicas como fotocopiar, imprimir fotos, etc.  Actualmente, está siendo muy popular la técnica de sistemas de tinta continuos, los cuales son fáciles de instalar y prometen ahorrar hasta un 80% de tinta en cada impresión.

Hoy les mostraremos por ejemplo, como instalar el sistema continuo en una impresora Canon. Este tipo de instalación sirve para muchos modelos de esta marca y solo bastará revisar nuestra impresora o multifunción para ver si por dentro posee los mismos elementos y será solo cuestión de seguir estas insutrcciones:

Imagen de previsualización de YouTube

Si es la primera vez que vas a hacer algo como esto, es bueno que consultes en el sitio donde compraste los cartuchos y tintas, para ver si ellos pueden instalártelo por un costo adicional y si eres de querer probar tus propios métodos, ¡Adelante! y cuéntanos como te fue.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)





Artículos similares:


Etiquetas: , , ,