Cómo hacer un recipiente con botones

recipiente hecho con botones

Existen varias formas de crear recipientes con objetos para así poder reciclarlos, no tener que botarlos y además comprar un recipiente nuevo. En este caso, haremos uso de un material que todos tenemos en casa y que seguramente tenemos de sobra, se trata de cómo hacer un recipiente con botones.

Lo mejor de todo, es que no es necesario ponerse a coser, ni mucho menos, todo el trabajo nos tomará unos 10 minutos. Veamos que materiales usaremos:

  • Botones
  • Pegamento
  • Globo

Con solo estos tres elementos, seguiremos estos pasos:

1. Lo primero que haremos será inflar el globo de un tamaño considerable, de esta manera, lograremos un recipiente más amplio.

2. Cuando el globo esté inflado, procederemos a cubrir la parte más ancha del mismo con pegamento.

3. Sobre el pegamento, añadimos los botones de a uno, cuidadosamente, para lograr que queden lo más unidos posible. Si agregamos un poco más de pegamento sobre los botones, lograremos que queden mejor unidos.

4. Solo tenemos que esperar a que el pegamento se seque por completo, para luego, pinchar el globo y retirarlo, así conseguiremos un recipiente hecho con botones.

salsa frutos del bosque
receta canastitas

BRICOLAJE

NUEVOS TIPS EN PORTADA

Un comentario en “Cómo hacer un recipiente con botones”

  1. María José

    Hola: Me gustó mucho el trabajo con los botones y el globo, quiero saber ¿Qué tipo de pegamento es más seguro y resistente? gRACIAS


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.