Como hacer un maquillaje ahumado en rosa

maquillaje

Existen muchas técnicas de maquillaje y de seguro los esfumados son una de las más utilizadas, por eso mismo en honor a nuestras lectoras les dejamos este artículo donde podrán aprender como hacer un esfumado en rosa.

Lo que necesitaremos:

  • Base líquida
  • Delineador negro líquido
  • Delineador negro en lápiz
  • Iluminador en sombra
  • Sombra rosa
  • Sombra violeta con destellos

Modo de aplicación:

1º Cubrimos todo el párpado con base líquida. Esto ayudará a que la base se pegue bien a la piel y el maquillaje dure más tiempo en su lugar.

2º Procederemos a aplicar el iluminador en todo el párpado (móvil y fijo). Podemos colocarlo con pincel, esponja o el aplicador que tengamos a mano.

3º Ahora, colocaremos sombra rosada en el tono que tengamos o que hayamos escogido sobre el párpado móvil, colocando más sobre el final del ojo y menos en el principio. Esto dará un efecto de degradé que hará lucir más profundo el maquillaje y por ende más grandes los ojos.

4º Para terminar con la sombra, colocaremos la violeta en la cuenca del ojo (donde se juntan la rosa y blanca) esto dará mucha más profundidad y un toque de elegancia.

5º Terminaremos el maquillaje con delineador aplicando el líquido en el reborde superior del ojo y el cremoso (en lápiz) en la parte inferior.

maquillaje esfumado

 

conejos mascota
avatar personalizado

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.