Como hacer un autopeinado con trenzas

Son muchas las fechas especiales que hay en el año si tenemos en cuenta los cumpleaños, aniversarios, año nuevo, casamientos, reuniones de trabajo, reuniones en el colegio, entrevistas de trabajo, entre muchas otras. En todos estos días hay algo que no nos puede faltar y se trata de un buen peinado. Por eso mismo hoy queremos dejarles este tutorial donde les mostramos cómo hacer un autopeinado con trenzas, paso a paso.

como hacer un autopeinado con trenzas

Este es uno de esos peinados que puedes combinar casi con cualquier cosa. Si usarás un vestido suelto de tela liviana, puedes usar este peinado, tanto como si usarás un traje para una entrevista de trabajo. De más está decir que también quedará muy bien con un atuendo casual, por ende, nada mejor que practicar algunas veces para poder sacar la técnica y estar listas para cada ocasión donde necesitemos un peinado bonito.

La idea, es poder hacer este autopeinado rápido y fácil, para ello te recomendamos que te adaptes a los pasos que puedes apreciar en la imagen y de ese modo, podrás lograr este peinado con trenzas en cuestión de unos cinco minutos.

Como maquillar cicatrices
como hacer un postre de fresa

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.