Como hacer un automaquillaje para Navidad

Navidad es una de las mejores oportunidades del año para lucir nuestros mejores atuendos y por supuesto el maquillaje debe lucir a juego con lo que tenemos puesto, por eso mismo hoy te mostraremos como hacer un automaquillaje para Navidad para que puedas estar preparada.

Como la fiesta de Navidad es mayormente durante la noche, lo más recomendable es usar tonos oscuros para poder intensificar la mirada. Las fiestas nocturnas son prolongadas y lo mejor para un maquillaje para una fiesta como Noche Buena es usar fijadores para que nuestro maquillaje dure por horas y siempre luzca como recién hecho.

A continuación, les mostramos como elaborar un maquillaje nocturno para Navidad con cosméticos simples que seguramente todas tenemos en nuestro neceser.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo único que debes hacer para personalizarlo, es adaptar los tonos de las sombras a los tonos que usarás en tu vestido y zapatos. Aprovecha también practicar esta técnica antes de las fiestas para que ya estés más familiarizada con la misma llegada la Navidad.

como hacer un arrollado de frutas
Como hacer dieta en Navidad

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.