Como hacer que una prenda conserve su color más tiempo

cuidados adecuados para la ropa

Cuando salimos de compras, por lo general nos tomamos un tiempo para revisar que la ropa que llevemos sea de nuestro agrado y por eso mismo siempre buscamos hacer que la misma dure el máximo tiempo posible y en este caso en Todolohago, te traemos algunos trucos para que sepas como conservar tu ropa preferida.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es de los cuidados que se nos indican en la etiqueta de la prenda. Por lo general, allí se leen indicaciones como: “planchar a calor medio” “no lavar en seco” etc.

Además, podemos debemos tomar estas precauciones:

Planchar todas las prendas que posean estampados, del revés. Luego de planchadas, cuando la prenda esté aún caliente, damos vuelta y luego doblamos para guardar.

No secar la ropa de color al sol. Es sabido que hacer esto hace que los colores de la ropa se vean cada vez más desgastados, a pesar de que la prenda no tenga mucho tiempo de uso.

Por último, ninguna prenda es apta para dejar en remojo. Los tintes de la ropa van desprendiéndose de los hilos, por lo que también la arruinamos si la dejamos sumergida por mucho tiempo.

spaghetti pesto
como bajar kilos

TIPS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.