Cómo hacer que un perro no esté ansioso

trucos para educar un perro

 

Los perros son animales realmente increíbles que nos dan su lealtad y afecto por casi anda a cambio. Somos muchas las personas que tenemos uno como mascota y es lo mejor que tratemos de estar pendientes de lo que es bueno para ellos. En esta ocasión por ejemplo queremos enseñarles a identificar cuándo un perro está ansioso y mostrarles cómo hacer para calmarlo.

Por lo general, ante ataques de ansiedad, los perros suelen mostrarse agresivos hasta con sus propios dueños, ellos muerden y ladran casi sin motivo aparente y suelen pasar la mayor parte del tiempo lo más alejado que pueden de sus afectos.

Otro factor que determina que un perro tiene ansiedad es cuándo rompen cosas del hogar, que solían ser normales y cotidianas para ellos. Hacen esto para llamar la atención y demostrar que algo sucede.

Los perros sufren de ansiedad al cambiar de casa o al notar que nosotros cambiamos nuestros horarios, también puede deberse al celo, entre varias otras razones. Identifica si tu perro tiene una actitud extraña y de ser así, sácalo a caminar al menos una hora por día y trata de que se ejercite bastante, para que se canse y libere toda la energía acumulada.

 

como hacer creps
como hacer mermelada de frutillas

MASCOTAS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.