Como hacer que un niño deje de llorar

Los niños son lindos, alegres, adorables pero también hay que admitir que son bastante impredecibles. Por lo general los niños se largan a llorar y muchas veces los adultos no comprenden el porqué de estos quejidos. Hoy les dejaremos algunos consejos y trucos para saber el porqué del llanto y como frenarlo. 

Por lo general los niños lloran cuando sienten alguna necesidad que no expresan, como ejemplo: cuando quieren dormir, cuando tienen hambre, cuando están aburridos y tienen ganas de jugar o hacer algo nuevo, cuando extrañan a alguien, cuando algo les duele, etc.  Por más que parezca difícil debemos tratar de dialogar con el niño y preguntarle una por una, todas las cosas que creamos que puede ser el causante de su llanto.

Además de esto, mientras tratamos de deducir el porqué, debemos tratar de animarlo haciendo o dándole algunas cosas. Una galleta o un pequeño dulce no le hacen daño a nadie, dale algo que le gusta y mientras convéncelo de que te diga porque llora.

Otro buen consejo, es que le des afecto al niño, sin importar que aún no sepas porqué llora. Abrázalo y hablale despacio, eso los calma y muy amenudo suele servir para que el llanto vaya disminuyendo de a poco.

novia gamer
cabello sano

PARA BEBÉS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.