Como hacer que un bebe duerma la siesta

Lograr que un bebe duerma la siesta parece una misión imposible. Que un bebe concilie el sueño ya es algo difícil, pero mucho mas por la tarde después de comer ya que, justo cuando la madre quiere descansar… ¡Los pequeñines estallan en energía!

Pero hoy nosotros queremos enseñarte como hacer que un bebe duerma la siesta ya que no solo le permitirá descansar a los padres, sino que para los bebes dormir la siesta es algo fundamental hasta los 5 años de edad para que su cerebro tenga descanso y pueda desarrollarse mejor.
Como hacer que un bebe duerma por la tarde

Como hacer que un bebe duerma la siesta.

– Ambiente adecuado: Lo mas recomendable es que lleves al bebe a dormir la siesta en la misma habitación que duerme por las noches. Asegúrate que no haya luz del sol y que el ambiente este templado. Todo esto favorecerá a nuestro propósito que el bebe duerma la siesta.

– Antes de la siesta siempre se debe almorzar: Si el bebe se va a dormir con hambre, lo mas seguro es que no mantenga por mucho tiempo el sueño. Antes de la siesta siempre se debe almorzar. Evita las comidas demasiado pesadas ya que esto también perjudicara la siesta.

– Asegúrate que este seco: Cámbiale los pañales antes de la siesta para que esto no le produzca ninguna molestia.

– Evita ruidos: Lo mejor es que no haya teléfonos cercas, perros ladrando o televisión prendida… lo ideal es que haya silencio para que el bebe pueda dormir.

Como cortar uñas a mascota
Como hacer dije reciclando cucharas

PARA BEBÉS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.