Como hacer que mi novia juegue videojuegos

Por algún motivo, cuando los Gamers se ponen en pareja, no piensan en alejarse de los videojuegos, sino más bien están siempre buscando la forma de ver como hacer que la novia juegue videojuegos del mismo modo que ellos.

Poder “ponerle” a tu novia esta nueva virtud no es algo imposible y a continuación te dejaremos algunos tips que puedes tener en cuenta si necesitas hacerlo.

  • Hazle saber que para ti es tu pasatiempos principal y que te gustaría que ella intente jugar contigo al menos una vez cada tantos días.
  • Consigue juegos que se puedan jugar de a dos. Si ella ve que es algo que puede compartir contigo, te aseguro de que le interesará hacerlo.
  • Busca juegos que no sean demasiado sangrientos y si es posible busca alguno en donde ella pueda escoger un personaje femenino para manejar.
  • Por último, consigue algo para comer y tomar mientras juegan, pon música o haz algo para que el ambiente sea agradable y que no se trate de “solo jugar“.
  • Luego agradécele y dile que te ha gustado mucho jugar con ella, que ha sido realmente divertido.
  • Lo último que tienes que hacer, es ver como tu novia se transforma en algo así como una dependiente de los videojuegos, tal como tu lo eres.

Esperamos que les sirvan nuestros consejos y no se olviden de contarnos como les fue con sus chicas.

 

como hacer un telar
calmar llanto niño

RELACIONES

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.