Como hacer que los niños duerman solos

Aunque nos causen incomodidades, la verdad es que a los padres les encanta que los niños duerman en sus camas ¡Y a los niños aun más! Pero esto les causa problemas en su desarrollo mental, por lo que lo mejor es que desde la más temprana edad posible los niños duerman solos.

Consejos para hacer que un niño duerma solo

Como hacer que los niños duerman solos.

– Hazlo jugar en su cuna. Llévalo a su habitación cuando el este despierto y permítele jugar allí para que el comience a tomar confianza y seguridad del espacio.
– Acostúmbralo a dormir con su juguete preferido.
Cuida de que no sea un juguete peligroso. A sentirse en compañía de su compañero de juegos se dormirá con más confianza.
– Acondiciona el dormitorio del bebe.
Comprueba que no haga frío, ni demasiado calor. Recuerda que el cuerpo de un niño pequeño no es igual al de un adulto por lo que quizás no es el mismo acondicionamiento que para tu dormitorio.
– Si el niño llora, no vayas a el enseguida.
Es común que llore las primeras noches y si tu vas enseguida hacia el, se acostumbrara a hacerlo. Lo más recomendable es que instales un equipo de seguridad con video cámaras para asegurarte desde lejos que solo llora por capricho.
– Ten paciencia.
No lo regañes, ni tampoco lo hagas sentir mal. Son solo las primeras noches las que cuestan, luego poco a poco se ira acostumbrando. Ten paciencia.

Como Entrenar A Tu Perro
Lavar colchas

PARA NIÑOS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.