Como hacer que la barba crezca rápidamente

Algunos hombres se afeitan… ¡Y a las horas la barba ya comienza a crecerles nuevamente! Pero en cambio otros tienen problemas con el crecimiento de la barba siendo que este se retarda demasiado.

Si no quieres esperar el curso natural del crecimiento podemos darle un empujoncito con estos sencillos trucos para hacer que la barba crezca rápidamente.

Como hacer que la barba crezca rapidamente

Como hacer que la barba crezca rápidamente.

– Aceite de eucalipto. Este es un aceite que humectara y nutrirá tu piel. Además, las propiedades del eucalipto aceleraran el crecimiento del vello para que puedas tener barba más rápido.

– Rasúrate. Parece una idea bastante contradictoria, pero lo cierto es que si rasuras todos los días los pocos centímetros de barba que crecen y luego dejas de hacerlo, esta crecerá con gran rapidez.

– Lava con champú. Utiliza el mismo champú con que lavas tu cabello para lavar la barba que va creciendo. También aplica acondicionador.

– Consume alimentos con un alto nivel de proteínas. Estas harán que las hormonas se desarrollen con facilidad y entonces tu barba crecerá con más velocidad y mayor cantidad de vello.

Aprender a cantar
Limpiar gamuza

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.