Como hacer que brille el pelo

¿Te imaginas luciendo una hermosa cabellera brillante que todos los demás halaguen? Esto no es un sueño, con todos los tratamientos y productos de cuidado del cabello que existen hoy en día tu puedes lograr que cabellera luzca fuerte y sana siempre.

Como hacer que brille el pelo

¿Cómo hacer que el cabello brille?

  • Enjuague de vinagre: Después de lavar tu cabello como lo haces de costumbre, aplica vinagre de manzana o uva y déjalo actuar por aproximadamente 20 minutos y luego aclara con mucha agua.
  • Enjuague de perejil: Primero tendremos que preparar una infusión de perejil, colocando algunas ramitas de esta planta en una olla de agua hirviendo. Luego, utiliza esta agua – déjala enfriar un poco – para enjuagar el cabello después de lavarlo.
  • Mascarilla con claras de huevo: En un bol bate cuatro claras de huevo, aplica esta mascarilla en tu cabello dando suaves masajes con tus manos.
    Déjala actuar por unos minutos y luego lava agregando vinagre de manzanilla al agua.
  • Mascarilla de aloe vera y miel: Mezcla pulpa de aloe vera con un poco de miel y dejar reposar esta mascarilla por 6 meses. Luego podrás utilizarlo para mantener tu cabello con un brillo extremo, y además súper sano y nutrido.
Limpiar gamuza
Aliviar el dolor de espalda

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.