Como hacer para subir mí autoestima

Para subir tu autoestima debes cambiar tu forma de pensar. Todo empieza en la mente, nadie va más allá de lo que piensa y cree; y todo lo que pensamos, lo exteriorizamos a través de las palabras.

Como hacer para subir mí autoestima

Entonces, si te preguntas ¿Cómo hacer para subir mi autoestima? Te contamos una forma práctica y sencilla de lograr este objetivo.

  1. Mírate de forma positiva: Todos tenemos defectos, pero también afectos. No se trata de no reconocer nuestros puntos en contra, pero si de no recordárnoslo a cada momento e intimidarnos por ello. En lugar de esconderte por tus defectos, sal al mundo a resaltar tus afectos.
  2. Quita de ti todo pensamiento negativo: ¿Es difícil? ¡Claro que si! Cada vez que un pensamiento negativo venga a ti, en ese mismo momento di en voz alta “Te rechazo” y contradícelo con algo positivo sobre ti, siempre hablando en voz alta.
  3. Recuérdate por la mañana lo valioso que eres: Siempre en voz alta, dite a ti mismo cuando te levantes: Se levanto una creación de Dios, alguien que todo lo puede. Alguien que como todos tiene defectos, pero también muchos afectos. Alguien que hoy lograra su objetivo. Alguien que hoy disfrutara de un bello día.
  4. No hagas caso a los comentarios de los demás: ¿Qué importa lo que los demás dicen que eres? ¡Vamos no hagas caso a eso!
Olor de axilas
Preparar una pared para ser pintada

RELACIONES

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.