Como hacer para que el crezca el cabello

Muchas mujeres y hombres tienen problema con el crecimiento de su cabello, y aunque sueñan con lucir una cabellera larga y saludable, lo ven muy lejos de una realidad porque su pelo no crece ni 1 cm.  ¿Cómo hacer para que crezca el cabello?

200334965-001

  • Masajes en el cuero cabelludo: Te recomendamos conseguir un aceite especial para fortalecer y nutrir el cabello, y ungiendo con el cuero cabelludo pide a algún amigo que te brinde un buen masaje.
  • Mascarilla de huevo: Utilizaremos solo la clara ya que es la que favorece al crecimiento del cabello por las vitaminas.
  • Corta las puntas: Pero ¿Si estoy queriendo que mi cabello crezca como voy a cortarlo? Es que cuando las puntas están muy dañadas el cabello no puede crecer, así que debes cortarlas para repararlas y promover su crecimiento.
  • Bebe mucha agua: El agua es beneficiosa para todo el cuerpo y así también para el cabello, permitiéndole un crecimiento más sano y fuerte.

Quizás no se trate de trucos para hacer crecer el cabello en una semana pero la verdad es que estas cosas “mágicas” no existen, por lo que preferimos darles algunos tips que con constancia y paciencia darán buenos resultados.

churros
Como hacer lampara de botellón de agua

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.