Como hacer para que el bebe duerma toda la noche

Las noches de sueño completo parecen haber tenido su fin cuando el nuevo bebe llego a la casa. Por supuesto es una gran alegría de que el niño ya haya nacido y hoy podamos tenerlo en nuestros brazos, pero las noches de desvelo están alterando nuestras vidas.

Como hacer para que el bebe duerma toda la noche

¿Cómo hacer que el bebe duerma toda la noche? Para ser realistas, los bebes hasta los 4 o 5 meses nunca duermen toda una noche completa ya que cada 2 horas necesitan de alimentación y su sueño todavía no esta regido por un horario. Pero igualmente vamos a darte algunos consejos para que el bebe pueda dormir correctamente, de esta forma quizás consigamos mejores resultados.

  • Alimenta al bebe justo antes de acostarlo. Seria ideal que lo amamantes estando en la cama, siempre en la posición correcta, siendo que ellos se duermen justo después de comer.
  • Acuéstalo siempre a la misma hora. Ellos se iran acostumbrando y formando un habito del horario en el que deben ir a la cama. No es algo fácil, ni rápido pero servirá para el futuro.
  • Si el bebe se despierta por la noches, no lo tomes. Claro que en algunos casos es necesario hacerlo, pero de lo contrario no lo tomes en tus brazos para no despertarlo completamente.
  • Asegúrate que este cómodo. Que no tenga calor, ni frío, que no haya ruidos molestos, que no haya demasiada luz, entre otras cosas. Acondiciona la habitación para un sueño perfecto.
Como recuperar CD rayados
Quitar los granos rápidamente

PARA BEBÉS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.