Como hacer huevos de pascua

Faltan apenas unos pocos días para la llegada de la pascua y nada mejor para esta fecha tan especial que poder hacer nuestros propios huevos de pascua. Estos huevos son muy fáciles de hacer, y no te puede faltar regalarle uno a cada uno de tus seres queridos. Por comenzar, los materiales que necesitamos para confeccionarlos solo son dos básicos y luego lo que quieras para rellenarlos o adornarlos.

Para poder elaborar los huevos de la forma que son, necesitaremos moldes para huevos de pascuas. Podremos conseguir los mismos en casas de cotillón o en lugares que vendan artículos para pastelería. Además de esto, necesitaremos chocolate fundible y manteca (o mantequilla).

Para elaborarlo, solo tenemos que derretir el chocolate y untar nuestros moldes con un poco de manteca (usando los dedos). Al estar listo, colocamos el chocolate en las mitades del molde, cuando esté solidificado, debemos agregar el relleno que queremos darle en alguna de las mitades y luego desmoldar una de ellas para poder unirla a la otra.

huevos-de-pascua

Para hacer esto, una vez la hayamos sacado, solo debemos acercar esa mitad a algo caliente para que apenas se derritan los bordes podamos pegarla a la otra mitad. De esta manera, tendremos listo nuestro huevo de pascua.



como-hacer-conejos-de-papel
hacerme una cuenta en hotmail

COCINA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.