Como hacer decoracion de uñas con cintas

A todas nos encanta que nuestras manos luzcan espectaculares en todo momento y para conseguirlo nunca podemos dejar de lado el esmalte de uñas. Por suerte para las que gustamos de cambiar de estilos, existen muchas técnicas de manicuría que podemos usar para ir cambiando el aspecto de nuestras uñas y uno de mis preferidos es la decoración de uñas con cintas.

Muchas desconocen de su existencia, pero la verdad es que estas cintas son muy fáciles de conseguir en casas de productos para bellezas o en perfumerías, tienen un bajo costo pero posee muchas formas de usarse sobre las uñas y se pueden crear cientos de diseños con ellas.

Para dejarles un ejemplo claro, les mostraré el siguiente video donde podrán apreciar como hacer una decoración de uñas con cinta simple, a la cual podemos aplicarles nuestros colores preferidos para hacerla lucir más a nuestro gusto.

Imagen de previsualización de YouTube

Como podrán apreciar, se necesitan pocos materiales y poco tiempo para lucir una manicura increíble.

decolorarse el cabello
ojos esfumados facil

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA

2 comentarios en “Como hacer decoracion de uñas con cintas”

  1. ely :D

    como se llama la cinta ..?

    • PriGeek

      Si buscas como Cinta para decoración de uñas en sitios como Mercadolibre verás que encuentras muchas y de lo contrario, pregunta por las mismas en un sitio de venda de artículos para la belleza.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.