Cómo hacer collares de triángulos

Las figuras geométricas siguen siendo tendencia en prendas y accesorios de moda. Estas pueden verse en el corte y el estampado de prendas, bolsos y calzados, pero así también presente en diferentes maneras en aretes, pulseras, anillos y colgantes.

Hoy nosotros queremos traerles en este post un tutorial sencillo en el que podrás aprender como hacer un collar de triángulos. Usaremos materiales muy económicos y una técnica muy sencilla, en pocos minutos podrás tener este hermosísimo colgante listo para lucir o regalar.

Cómo hacer collar de triangulos 2

Cómo hacer un collar de triángulos

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Pajitas o sorbetes descartables flexibles
  • Pintura en aerosol de color dorada
  • Papeles de colores
  • Tijera
  • Pegamento
  • Hilo
  • Papel periódico
  • Tramo de alambre fino

Cómo hacer collar de triángulos paso a paso

  1. Antes de comenzar a trabajar te recomendamos cubrir la mesa con hojas de papel periódico, esto evitara que dejemos manchas de pintura sobre ellas.
  2. Sostiene las pajitas o sorbetes descartables colocando el tramo de alambre en su interior.
  3. Rocía las pajitas con la pintura dorada en aerosol. Trabaja sobre la mesa cubierta con papel de modo que no ensuciemos nada ya que las manchas de pintura son muy difíciles de quitar.
    Cómo hacer collar de triangulos
  4. Corta las pajitas en diferentes tamaños y pliégalas formando un triangulo, une sus extremos encajando uno con otros. Agrega una gota de pegamento en la unión para reafirmarla.
  1. Apoya los triángulos en cartulina del color que elijas y dibuja el borde de la figura con un lápiz. Toma la tijera y recorta por la línea trazada.
  1. Pega cada triangulo creado con las bombillas y sorbetes sobre los triángulos cortados en papel.
  1. Une los triángulos pegándolos uno al lado de otro en un tramo de hilo de color con un largo adecuado para atar a nuestro cuello.
como hacer un postre de fresa
Cómo hacer corazones con fresas

MODA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.